lunes, 15 de abril de 2013

Segundo Informe de Observación

8 comentarios:

  1. observaste cada momento importante de la clase, buena forma en la que trabaja la maestra muestra la importancia que hay en sus alumnos para realizar sus actividades.

    ResponderEliminar
  2. que bien que tomaste en cuenta
    a la actividades realizadas en clase y de que manera te promuevevn ati o te ayudan en lo que es la observación para el trabajo con los niños

    ResponderEliminar
  3. Tomaste en cuenta la manera de trabajar de la maestra asi podras guiarte para realizar de manera correcta las actividades que pondras a los alumnos.

    ResponderEliminar
  4. que bueno que analisaste cada forma de trabajo de la docente esto te ayuda mucho a dar sentido a tus actividades y ver lo como una experiencia mas de tu practica

    ResponderEliminar
  5. que bien que hayas tomado alguna de las estrategias de trabajo de la mestra.

    ResponderEliminar
  6. la observación es de mucha utilidad ya que de ella podremos sacar muchos recursos para la práctica.

    ResponderEliminar
  7. como te pudiste dar cuenta como trabaja la maestra te servira para que tu lo implementes en las practicas

    ResponderEliminar
  8. Qué padre que cumpliste bien con tu labor de observar todo lo que acontecía.

    ResponderEliminar