La maestra sabe en que momento va a trabajar con sus alumos, y el trabajo que te costo en trabajar similar a ella ya que de esa manera estan acostumbrados los niños.
Las técnicas de observación tienen como finalidad describir y registrar Sistemáticamente las manifestaciones de la conducta del educando, como resultado de una constante observación del mismo.
Me alegra que en tu último día de observación te hayas dado cuenta de las estrategias que usa la maestra para llevar el proceso de aprendizaje de sus alumnos como los mapas mentales y demás esquemas, ya que así puedes aplicarlo en tu práctica.
que bien que te pudiste dar cuenta de las estrategias utilizadas por la maestra para que asi puedas realizar las tuyas de manera autónoma y de acorde a las necesidades de cada alumno.
Es bueno que te hayas dado cuenta de las estrategias que utiliza la maestra para que pudieras guiarte de alli y asi poder trabajar a gusto con el grupo.
que bueno que puedes tomar algunas de sus estrategias para que tu las apliques un tu practica esas son mas eficientes por que plasman mas la informacio
La maestra sabe en que momento va a trabajar con sus alumos, y el trabajo que te costo en trabajar similar a ella ya que de esa manera estan acostumbrados los niños.
ResponderEliminarLas técnicas de observación tienen como finalidad describir y registrar
ResponderEliminarSistemáticamente las manifestaciones de la conducta del educando, como resultado de una constante observación del mismo.
tus técnicas fueron buenas continua as que la manera o de lo que se trata es de mejorar cada dia mas
ResponderEliminarMe alegra que en tu último día de observación te hayas dado cuenta de las estrategias que usa la maestra para llevar el proceso de aprendizaje de sus alumnos como los mapas mentales y demás esquemas, ya que así puedes aplicarlo en tu práctica.
ResponderEliminarque bien que te pudiste dar cuenta de las estrategias utilizadas por la maestra para que asi puedas realizar las tuyas de manera autónoma y de acorde a las necesidades de cada alumno.
ResponderEliminarEs bueno que te hayas dado cuenta de las estrategias que utiliza la maestra para que pudieras guiarte de alli y asi poder trabajar a gusto con el grupo.
ResponderEliminarque bueno que puedes tomar algunas de sus estrategias para que tu las apliques un tu practica esas son mas eficientes por que plasman mas la informacio
ResponderEliminarlas estrategias que tomaste de la maestra te seran útil en la práctica, que bueno.
ResponderEliminarLas técnicas de la maestra son excelentes por ello te servirá de mucho
ResponderEliminarespero que todas las estrategias que observaste ante la maestra las hayas utilizado en cada una de tus actividades
ResponderEliminarSupongo que a los niños se les dificulto pues acostumbrados a algo y luego cambiar de estrategias los descontrola.
ResponderEliminar