buena forma de empezar con tu observación, fuiste muy clara eso habla e la buena forma que observaste y que tomaste en cuenta todo en cada momento.
fuiste de las que detallo bien sus observaciones y que bueno que tomas en cuenta lo que sucedió durante el desarrollo de las clase
Que buena descripcion y observacion, detallas cada caracteristica que posee el salon de clases asi como las caracteristicas de los alumnos.
fuiste muy especifica con tu descriocion de informacion y es un honor ver como identificaste a tu grupo.
que bueno que pudiste notar las características del salón y del grupo
Que buena observación para ser el primer dia
Muy buena manera de comenzar con tus practicas
buena observación supiste detallarla muy bien.
me gusto te expresaste en este primer dia de observacion te felicito
Me parece muy bien, espero que todo haya ido marchando bien.
buena forma de empezar con tu observación, fuiste muy clara eso habla e la buena forma que observaste y que tomaste en cuenta todo en cada momento.
ResponderEliminarfuiste de las que detallo bien sus observaciones y que bueno que tomas en cuenta lo que sucedió durante el desarrollo de las clase
ResponderEliminarQue buena descripcion y observacion, detallas cada caracteristica que posee el salon de clases asi como las caracteristicas de los alumnos.
ResponderEliminarfuiste muy especifica con tu descriocion de informacion y es un honor ver como identificaste a tu grupo.
ResponderEliminarque bueno que pudiste notar las características del salón y del grupo
ResponderEliminarQue buena observación para ser el primer dia
ResponderEliminarMuy buena manera de comenzar con tus practicas
ResponderEliminarbuena observación supiste detallarla muy bien.
ResponderEliminarme gusto te expresaste en este primer dia de observacion te felicito
ResponderEliminarMe parece muy bien, espero que todo haya ido marchando bien.
ResponderEliminar