viernes, 12 de abril de 2013

Primer Informe de Observación

10 comentarios:

  1. buena forma de empezar con tu observación, fuiste muy clara eso habla e la buena forma que observaste y que tomaste en cuenta todo en cada momento.

    ResponderEliminar
  2. fuiste de las que detallo bien sus observaciones y que bueno que tomas en cuenta lo que sucedió durante el desarrollo de las clase

    ResponderEliminar
  3. Que buena descripcion y observacion, detallas cada caracteristica que posee el salon de clases asi como las caracteristicas de los alumnos.

    ResponderEliminar
  4. fuiste muy especifica con tu descriocion de informacion y es un honor ver como identificaste a tu grupo.

    ResponderEliminar
  5. que bueno que pudiste notar las características del salón y del grupo

    ResponderEliminar
  6. Que buena observación para ser el primer dia

    ResponderEliminar
  7. Muy buena manera de comenzar con tus practicas

    ResponderEliminar
  8. buena observación supiste detallarla muy bien.

    ResponderEliminar
  9. me gusto te expresaste en este primer dia de observacion te felicito

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien, espero que todo haya ido marchando bien.

    ResponderEliminar