sábado, 25 de agosto de 2012

A4 A partir de los elementos revisados, se sugiere elaborar un escrito en el que se respondan las siguientes cuestiones:



¿Por qué en la educación primaria  se asigna la más alta prioridad al dominio de la lectura, la escritura y la expresión oral?
¿Cual es la misión de la escuela y del maestro para mejorar los procesos y resultados de aprendizaje en los alumnos?
En lo que puedo argumentar en lo que es la primera pregunta es aquí donde el niño empezara a desarrollar los conocimientos ya que en el preescolar aprenden las cosas mas básicas del español  sobre las letras, colores, los animales y sus nombres etc., lo cual que no todos los niños salen con esos argumentos algunos ni conocen las letras y no aprendieron la entonación de la lectura es aquí donde el maestro de educación primaria tiene que poner de su parte para ayudar en ese aspecto a los niños que les haga falta algún argumento es aquí donde tanto la escuela y el maestro tendrán que poner de su parte para hacer niños con una formación de alumnos con una competencia en la lectura y en la competencias sociales que son herramientas para la vida de ellos la escuela tendrá que ver también si sus maestros tiene un nivel de competencia que sean de calidad para la escuela como para los alumnos también tiene que hacer alumnos con habilidades destrezas en las diversas asignaturas . En la ultima pregunta lo que puedo argumentar es que los maestros tengan un nivel de actualización de la educación para ser mas competentes en las diversas asignaturas, ya que los maestros son formadores de personas con una educación con calidad. Los maestros tiene que hacer sus planes de estudios  con una diversidad de actividades las cuales hagan que el alumno no se le hagan monótonas y aburridas la cual motiven a los estudiantes a seguir practicando la lectura en sus casa y que la lectura la encuentren como una forma de comunicación con las demás materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario