¿Por qué en la educación
primaria se asigna la más alta prioridad al dominio de
la lectura, la escritura y la expresión oral?
¿Cual es la misión
de la escuela y del maestro para mejorar los procesos y resultados de
aprendizaje en los alumnos?
En lo que
puedo argumentar en lo que es la primera pregunta es aquí donde el
niño empezara a desarrollar los conocimientos ya que en el preescolar
aprenden las cosas mas básicas del español sobre las letras,
colores, los animales y sus nombres etc., lo cual que no todos los niños salen
con esos argumentos algunos ni conocen las letras y no aprendieron
la entonación de la lectura es aquí donde el maestro
de educación primaria tiene que poner de su parte para ayudar en ese
aspecto a los niños que les haga falta algún argumento
es aquí donde tanto la escuela y el maestro tendrán que
poner de su parte para hacer niños con una formación de alumnos con
una competencia en la lectura y en la competencias sociales que son
herramientas para la vida de ellos la escuela tendrá que
ver también si sus maestros tiene un nivel de competencia que sean de
calidad para la escuela como para los alumnos también tiene que hacer
alumnos con habilidades destrezas en las diversas asignaturas . En la
ultima pregunta lo que puedo argumentar es que los maestros tengan un nivel
de actualización de la educación para ser mas competentes
en las diversas asignaturas, ya que los maestros son formadores de personas con
una educación con calidad. Los maestros tiene que hacer sus planes de
estudios con una diversidad de actividades las cuales hagan que
el alumno no se le hagan monótonas y aburridas la cual motiven a los
estudiantes a seguir practicando la lectura en sus casa y que la lectura la
encuentren como una forma de comunicación con las demás materias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario